Nuestro equipo premiado por su destacable gestión de ventas

Nuestro equipo premiado por su destacable gestión de ventas

Como distribuidor técnico especializado en sistemas para Automatización y Control Industrial y distribuidor oficial de TDK-LAMBDA, tuvimos la suerte de ser invitados el pasado mes de septiembre a la convención anual de nuestro partner TDK realizada en Dubrovnik, Croacia.

Durante esta convención fuimos galardonados por el destacado crecimiento en ventas durante 2 años consecutivos gracias a la focalización en productos de alto valor añadido. El premio fue recogido por Jose María Ballorca, Director General de KOLBI y entregado por Lyonel Eveno que durante el evento destacó que “a pesar de una competencia cada vez más agresiva, KOLBI ha sabido posicionarse en el mercado y centrarse en los productos de más valor gracias a la formación continua de sus comerciales y su alta capacidad técnica demostrada durante estos años. Aquí tenemos la prueba de que el producto con claras ventajas competitivas todavía tiene un hueco en el mercado. Estamos felices de premiar por segundo año consecutivo a KOLBI por su desempeño sobresaliente tanto en ventas como en la gestión del producto.”

Nuestro equipo también recibió en el 2016 el premio al mejor distribuidor del año, otorgado anualmente por el prestigioso fabricante en fuentes de alimentación, TDK-LAMBDA. Esta distinción se concede a aquellos distribuidores que, teniendo una importante cifra de ventas, demuestran un gran compromiso con la marca, sus productos y la calidad de su servicio.

Publicado en 23/10/2017 Noticias de empresa 314

Artículos relacionados

Categorías de blogs

Búsqueda de blogs

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información