Pasamuros para cables gruesos con flexibilidad y alta estanqueidad

Pasamuros para cables gruesos con flexibilidad y alta estanqueidad

Los pasamuros para cables gruesos KEL-DPF de ICOTEK están diseñados para la entrada de cables de alimentación de hasta 70 mm de diámetro a cuadros eléctricos. Estos pasamuros tienen forma de cono asegurando alta estanqueidad (IP68) permitiendo que incluso los cables más rígidos puedan entrar al armario.


Los pasamuros para cables KEL-DPF ofrecen gran flexibilidad y una alta estanquidad (hasta IP68 y NEMA 4X). Su forma cónica y el material flexible hacen que incluso los cables rígidos puedan entrar de forma oblicua al armario eléctrico ganando espacio en altura, ya que el radio de curvatura del cable comienza en la misma superficie del armario. La tuerca hexagonal necesaria para su fijación está incluida en el suministro.


La familia KEL-DPF permite pasar cables de diámetros entre 3 y 70mm, usando roscas de M25, M32, M40, M50, M63, M70 y M85. El cono se corta a la medida necesaria consiguiéndose así una alta estanquidad, estando los rangos de sujeción impresos en el cono. Si se desea además una sujeción antitracción para este pasamuros, se puede insertar una brida en el alojamiento previsto para ello.


Para los entornos higiénicos, la serie KEL-DPF está respaldada por la certificación ECOLAB. El montaje en intemperie es posible en sus versiones en color negro debido a su resistencia a los rayos UV. Se cumple además con la norma EN 45545-2 nivel HL3, fuego y humo para aplicaciones ferroviarias.


Para mayores diámetros disponemos de la serie KEL-ULTRAFLEX con la que podemos llegar hasta diámetros de cable de 140mm.

Publicado en 05/12/2017 Artículos técnicos 306

Artículos relacionados

Categorías de blogs

Búsqueda de blogs

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información