Punzonadora hidráulica manual con giro 360º para máxima flexibilidad

Punzonadora hidráulica manual con giro 360º para máxima flexibilidad

Presentamos la nueva punzonadora hidráulica manual sin manguera de icotek que permite la perforación rápida y ágil de orificios rectangulares, cuadrados y redondos. Práctica, de tamaño reducido, con una rotación de 360o y con alta fuerza hidráulica (60kN, 600 bar), esta herramienta está diseñada en aluminio de alta resistencia perforando chapa de acero, aluminio o plástico de hasta 3mm de grosor.


Icotek, fabricante alemán referente en el desarrollo de sistemas de entradas de cables, anuncia la nueva punzonadora hidráulica manual. No necesita manguera adicional, es de tamaño reducido y está diseñada en aluminio con un peso de 2kgs para facilitar el uso tanto en talleres como en montaje.

Permite la perforación de agujeros rectangulares, cuadrados o redondos. Los agujeros se ajustan exactamente a las dimensiones del recorte de la mayoría de los sistemas de entrada de cables icotek y también son compatibles con las de otros fabricantes. Cuando se tiene que perforar varios agujeros, este perforador hidráulico de mano es mucho más rápido que los golpes al estilo de una llave manual.


Debido a su alta fuerza hidráulica (60kN, 600 bar), la perforación apenas supone esfuerzo. El cilindro del perforador gira 360º en 3 ejes, por lo que proporciona máxima flexibilidad y es ideal para lugares de poca accesibilidad.


Se ofrecen 3 sets diferentes presentados en un maletín de alta resistencia:

  • SET BASIC: una herramienta hidráulica adecuada para punzones rectangulares, cuadrados y redondos.
  • SET PRO 16 -32: una herramienta hidráulica y un juego de troqueles de tamaños de M16 a M32.
  • SET PRO 16-63: una herramienta hidráulica y un juego de troqueles de tamaños M16 a M63.

Icotek ofrece troqueles rectangulares y cuadrados (formato de conectores industriales) para tamaños de 10, 16 y 24. Varias posibilidades de corte especiales para la necesidad de cada cliente. Los troqueles circulares están disponibles desde M16 a M63 que disponen de un triple corte ayudando a eliminar los residuos sin necesidad de usar otras herramientas.

Publicado en 26/09/2017 Artículos técnicos 151

Artículos relacionados

Categorías de blogs

Búsqueda de blogs

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información