Iluminación LED industrial eficiente y robusta para señalización de estado de máquinas

Iluminación LED industrial eficiente y robusta para señalización de estado de máquinas

Introducimos en el mercado la nueva gama de iluminación LED industrial SIGNALED de LED2WORK, empresa alemana especializada en sistemas de iluminación para máquinas y puestos de trabajo. Esta nueva serie de lámparas LED es mucho más intuitiva a la hora de comprender la máquina y consta de gran variedad de longitudes para adaptarse a la máquina o al puesto de trabajo.


La serie SIGNALED consta de un novedoso sistema de señalización de hasta 7 colores con tan sólo 3 señales, indicando de una forma intuitiva, clara y muy visible el estado de la máquina. Presentado en un formato de lámpara LED tubular, esta gama consta de longitudes de 260, 520, 1020 y 1520 mm y sirve para montaje en todo tipo de superficies y en especial sobre perfiles de aluminio.


Gracias a sus tres señales digitales donde se activan los colores básicos (rojo, verde y azul), se visualiza fácilmente el estado de la máquina. La activación simultánea de dos o tres señales da como resultado otro color que puede representar un estado diferente del aparato. La conexión se realiza a través de un conector M12 de 5 polos.

Publicado en 07/11/2017 Artículos técnicos, Novedades de producto 213

Artículos relacionados

Categorías de blogs

Búsqueda de blogs

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información