Nuevo pulsador de emergencia SCHLEGEL con indicación luminosa de estado para máxima seguridad

Nuevo pulsador de emergencia SCHLEGEL con indicación luminosa de estado para máxima seguridad

Presentamos la nueva seta de emergencia luminosa cuyo cabezal rojo se ilumina sólo cuando la seta está preparada para su funcionamiento, evitando falsa sensación de seguridad. Este es otro de los modelos de los pulsadores industriales que Schlegel ofrece dentro de su amplia gama.


Según los estándares actuales, los paneles de operador y mandos portátiles deben estar equipados con un paro de emergencia en máquinas que nos informe de que está preparada para funcionar, para lo que se ha convenido que el cabezal se debe iluminar en color rojo. Cuando este panel de operador está desconectado, éste debería estar oculto para evitar una falsa sensación de seguridad.


Para cumplir los requerimientos de las normas con paneles de control conectorizables o Wireless, la nueva seta de emergencia luminosa de SCHLEGEL se iluminará de color rojo indicando que el panel está conectado y la seta es funcional. Cuando no es así la seta no se ilumina y aparece en color gris, reduciendo al máximo un posible error.


Antes de habilitar el sistema, recomendamos un chequeo de la instalación. Dependiendo del análisis de riesgo, la iluminación de la parada de emergencia debe ser monitorizada por una unidad de diagnóstico.


SCHLEGEL ofrece pulsadores de emergencia para montaje en taladro de diámetro 22.3mm y grado de protección IP65. La conexión se realiza por Faston de 2.8x0.8mm o contactos a PCB. Este nuevo pulsador de emergencia está certificado por el nuevo estándar EN ISO 13850:2016 cumpliendo ya la norma vigente ISO 13850:2015(E).

Publicado en 21/11/2017 Artículos técnicos, Novedades de producto 301

Artículos relacionados

Categorías de blogs

Búsqueda de blogs

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información