Anunciamos un acuerdo de distribuidor con SEIFERT SYSTEMS

Anunciamos un acuerdo de distribuidor con SEIFERT SYSTEMS

Firmamos un acuerdo de distribución para sistemas de aire acondicionado industrial e intercambiadores de calor para armarios eléctricos con la empresa alemana SEIFERT SYSTEMS.

Seifert Systems cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la climatización industrial, industria en la que es reconocido debido a sus componentes de fácil montaje, alta fiabilidad y con regulación electrónica de temperatura que favorece el ahorro de energía.


Con este acuerdo, ampliamos nuestra gama de productos incluyendo acondicionadores de aire industrial tanto para exterior como para interior, de montaje mural o empotrables, en techo o en rack de 19”, además de refrigeración con células Peltier, intercambiadores de calor aire agua e intercambiadores aire aire. Con las certificaciones NEMA4, NEMA 4X, UL y CE disponibles en los equipos, de esta forma podremos ofrecer las soluciones más adecuadas para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Publicado en 07/02/2017 Artículos técnicos, Noticias de empresa 61

Artículos relacionados

Categorías de blogs

Búsqueda de blogs

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información