HEITEC. Cajas de instrumentos y miniarmarios 19´´ personalizados

HEITEC. Cajas de instrumentos y miniarmarios 19´´ personalizados

En numerosas aplicaciones los equipos electrónicos precisan unas envolventes que no sólo le aporten robustez y protección ante el entorno. Aspectos como la modularidad y flexibilidad, la estética y la posibilidad de personalización cobran cada vez más importancia para facilitar la integración del producto y para reforzar la visión y presencia de la marca e identidad del fabricante en el destino final del equipo.


KOLBI Electrónica, distribuidor oficial de HEITEC, presenta la familia de cajas Heicase. Esta gama permite alojar en su interior tanto equipos en subrack 19´´ como equipos individuales en otros formatos. El desarrollo de la familia Heicase contiene tamaños desde 3U hasta 12U y anchos tanto de 1 rack como de medio rack. Los fondos van desde 300 hasta 540mm, siendo este aspecto variable gracias a su diseño modular.


El bastidor principal está realizado en extrusión de aluminio lo que aporta al equipo una excelente resistencia y capacidad de carga sin aumentar el peso del equipo. Numerosos accesorios permiten adaptar tanto el interior como el exterior de la caja.


Los bordes exteriores pueden personalizarse en distintos colores, no sólo una paleta estándar. Se destaca también la posibilidad de customizar estos perfiles laterales con el color corporativo de su empresa o identificativo de su producto. De este modo se tienen una envolvente robusta, estéticamente destacable y con una personalización sencilla, pero a su vez fácilmente identificable con su identidad.


La gran aceptación de este tipo de envolventes ha hecho que Heitec extienda los tamaños hasta convertirlas en miniarmarios de hasta 30U y fondos de 900mm, siendo los fondos son escalables en pasos de 120mm. Estos miniarmarios pueden equiparse con ruedas con capacidades de carga de hasta 140 Kg.

Publicado en 12/09/2017 por Ander Artículos técnicos, Novedades de producto, Noticias del sector 158

Artículos relacionados

Categorías de blogs

Búsqueda de blogs

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información