Pasamuros para cables acodados con un ángulo de 90º, IP54, alta estanqueidad y resistencia anti-tracción.

Pasamuros para cables acodados con un ángulo de 90º, IP54, alta estanqueidad y resistencia anti-tracción.

Trabajamos junto con Icotek en desarrollar productos innovadores que proporcionen beneficios reales a los usuarios en comparación con las soluciones convencionales. Como resultado, se ha optimizado recientemente el sistema de pasacables acodado con un ángulo de 90º, KEL-FG, tanto para cables gruesos, tubos y cables con o sin conectores.


La carcasa del pasamuros para cables KEL-FG de Icotek totalmente rediseñada es ahora más robusta y fácil de montar que su predecesor. Los tornillos pueden ser roscados V2A o con tuercas embutidas totalmente integradas. El diseño de la carcasa exterior es más eficiente, robusta y resistente, además de disponer de un tamaño extra ultraplano para aplicaciones donde el espacio es limitado. Esta variante es la KEL-FG-E, que incorpora insertos en una única línea para conseguir un perfil lo más reducido posible.


Estos pasacables acodados tienen un grado de protección IP54. El apriete de las dos piezas del marco hace que los cables estén protegidos ante a tracción según la norma EN 62444, la misma que se aplica a los prensaestopas.


Los insertos que se montan están disponibles en color gris con grado de auto-extinguibilidad UL94-V0 estando libres de silicona y de halógenos, y en color negro, con una mayor resistencia ante agentes químicos, tales como aceites y taladrinas. Existen insertos para alojar cables de hasta un diámetro máximo de 17mm; los insertos dobles abarcan diámetros de hasta 8mm y los cuádruples hasta 6mm; de esta forma en un tamaño reducido multiplicamos la capacidad del pasables.


Las ventajas del KEL-FG, lo hacen un producto único de diversas aplicaciones tales como en maquinaria industrial y PCs industriales para los tamaños compactos. Las principales ventajas son:

  • Entrada de cables en caja a 90°
  • Se conserva la garantía de cableados pre-confeccionados
  • Protección mecánica del cable en el punto de entrada
  • Junta estanca en el punto de entrada
  • Resistencia a la tracción según UNE-EN 62444
  • Alta estabilidad, resistencia a vibraciones
Publicado en 20/11/2017 Artículos técnicos 598

Artículos relacionados

Categorías de blogs

Búsqueda de blogs

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información