HARTING

ESPECIALISTA EN LA TECNOLOGÍA DE interconexión para control y potencia

La empresa HARTING es una compañía familiar fundada en 1945 por Wilhelm y Marie Harting, siendo ahora dirigida por la segunda y tercera generación de la familia: matrimonio Dietmar y Magrit Harting y sus dos hijos. Todo esto permanece acorde con su visión de pertenecer a una empresa 100% familiar independiente.


HARTING fabrica sistemas de conexión, dispositivos de conexión y componentes de red. El grupo tecnológico HARTING está representado por 51 delegaciones y emplea a más de 4000 personas, siendo conocido a día de hoy como el líder mundial de sistemas de conexión eléctrica y electrónica.

La empresa abarca todo tipo de mercados y se focaliza en diversas industrias tales como la automatización de procesos, construcción de maquinaria, instalaciones electrónicas, construcción de plantas, distribución y generación de energía y telecomunicaciones.

HARTING: tu proveedor en sistemas de conexión

Como compañía global, la satisfacción y proximidad al cliente es el foco para HARTING, por lo que no sólo dispone de centros de producción en Alemania, sino que también en países como Holanda, Brasil, Rusia, Rumanía, India, Estados Unidos, Suiza y China.

HARTING centra sus desarrollos en ofrecer sistemas de soluciones integrados, así como garantizar a sus clientes la trasmisión segura y eficiente de datos y energía. Gracias a esto, ayuda a implementar mejoras del rendimiento y a maximizar los beneficios cumpliendo siempre los estándares más altos en condiciones extremas de funcionamiento.

HARTING en Kolbi Electrónica

Con más de 25 años de relación empresarial, KOLBI comercializa todo tipo de conectores industriales de HARTING, así como interfaces y dispositivos para buses industriales. KOLBI ELECTRÓNICA dispone de un equipo altamente cualificado que le ayudará a elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades.

Para más información, descarga nuestro catálogo o contacte con nosotros vía e-mail, web o teléfono para cualquier duda o asesoramiento. ¡Le esperamos!

Quiero más información

HARTING Productos

Productos

  • Conectores CI DIN 41612.
  • Conectores SUB-D.
  • Conectores para cable plano.
  • Cable Plano.
  • Interfaces, conectores y cable para fibra optica.
  • Conectores para microelectrónica.
  • Conectores y dispositivos para Ethernet.
  • Dispositivos para buses industriales.
  • Cableados y backplanes.

Catálogos

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información