SCHALTBAU, especialista en conmutación DC

SCHALTBAU, especialista en conmutación DC

Publicado por Ibon Rivas, Director Técnico

El nombre Schaltbau significa construccion de conmutación. Desde su fundación en el año 1929 Schaltbau ha orientado su desarrollo alrededor de la conmutación de tensiones DC. El inmenso know-how adquirido durante casi un siglo se ha volcado en el desarrollo de 4 líneas de producto con características únicas: 

  • Contactores DC de alta tensión. Contactores DC bidireccionales y con conmutación en aire para conseguir el máximo nivel de seguridad en instalaciones.


  • Microrruptores.  Microrruptores con ruptura brusca y guía forzada, únicos en el mercado. El más alto nivel de seguridad junto con las mayores prestaciones en velocidad de actuación.

microrruptores-schaltbau

  • Conectores.  Soluciones especiales para sistemas de frenado en ferrocarril.

conectores-schaltbau

  • Material ferroviario. Numerosas soluciones para aplicaciones en techo, cockpit y en sistemas de conmutación.

ferroviario-schaltbau

¿Quién es Schaltbau?

Hoy en día, Schaltbau es una empresa con presencial global que está a la vanguardia tecnológica en conmutación DC. El uso de la corriente continua es la clave de bóveda en los sistemas futuros de generación y almacenaje de energía, electromovilidad y transporte. Los sistemas de generación fotovoltaicos, cargadores para coches eléctricos y coches eléctricos no se entienden sin la tensión DC.

Las fábricas del futuro serán capaces de autoabastecerse a través de paneles solares y tendrán un impacto mínimo en la red pública gracias a sistemas de almacenamiento de energía usando la segunda vida de las baterías de los vehículos eléctricos. Este concepto lo está implementando actualmente SCHALTBAU en su nueva fábrica en Alemania NextFactory. Esta planta que cubre un área de 20.000m2 actualmente en construcción, tendrá un impacto nulo en su consumo eléctrico de la red pública.

next-factory

Schaltbau construye actualmente el futuro de las plantas industriales usando las tecnologías que el mismo desarrolla. Desde KOLBI Electrónica nos sumamos a este futuro con nuestra colaboración como distribuidores ofreciendo la tecnología más vanguardista en conmutación DC en los sectores de:

  • Energía
  • Electromovilidad
  • Transporte
Publicado en 26/04/2021 por Ibon Rivas Noticias de empresa 181

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información