Save the Date! Inscríbete a Genera 2020. La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

Save the Date! Inscríbete a Genera 2020. La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

Kolbi asistirá a la cita anual Genera 2020. En su estand 10E08 podrás descubrir las soluciones en conmutación DC y en sistemas de alimentación programables para test y ensayo. ¡Os esperamos!

Los objetivos de Genera para este año 2020 son el desarrollo sostenible y la innovación. Mediante su lema, “Integramos energías para un futuro sostenible” ofrece a empresas y profesionales la posibilidad de contactar entre ellas y conocer las tendencias, novedades y tecnologías disponibles en el sector de la Energía y Medio Ambiente.

Este evento es interesante para la industria de las energías renovables, la distribución y la eficiencia energética y tiene un gran rango de aplicaciones como el de almacenamiento energético o la movilidad.

Kolbi asistirá a la cita anual Genera 2020

En KOLBI, participaremos como expositores en el Stand 10E08.

Como especialistas en conmutación DC, te presentaremos una de las últimas novedades en contactores DC para generación y almacenamiento de la energía de nuestro partner Schaltbau; un contactor corriente continua, bidireccional y con conmutación segura sin riesgos de explosiones.

Así mismo, presentaremos nuestras soluciones en fuentes de alimentación programables para test y ensayo de la mano de nuestros partners Kikusui, Delta y TDK-Lambda.

Entre ellas, te presentaremos las siguientes gamas de producto:

  • Fuentes de alimentación laboratorio DC: de hasta 1500W, bidireccionales y regenerativas y escalables hasta 900KW con bajo rizado y alta estabilidad.
  • Cargas electrónicas: De uno y de varios canales, escalables a  800V 2000ª y con una Slew rate de hasta 60ª/µs
  • Fuentes AC programables: Tecnologías lineal y conmutada, compactas y 500VA hasta 144KVA. Válidas para ensayar IEC 61000 y de carga de vehículo IEC61851.
  • Fuentes 4 cuadrantes: Amplificadores lineales y conmutados, hasta 80V/10ª, alta estabilidad, muy bajo rizado 2mVrms en modelos e 20V y alta estabilidad
  • Fuentes para ensayos de seguridad eléctrica: Rigidez dieléctrica en AC y en DC, aislamiento, puesta a tierra, corrientes de fugas.

Si te interesa alguno de estos productos o necesitas orientación, no dudes en solicitar una reunión con uno de nuestros comerciales para obtener más información.

QUIERO INSCRIBIRME  SOLICITAR REUNIÓN

Publicado en 28/01/2020 0 411
Etiqueta: energía

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información