Sick

SICK: líder en fabricación de sensores para la automatización industrial. 

Fundada en 1946, SICK es un fabricante italiano de fuentes de alimentación conmutadas, fuentes de alimentación AC, convertidor DC DC, UPS DC Carril DIN y cargadores de baterías para montaje a carril DIN. Gracias a su gran experiencia y con más de 250 modelos desarrollados para diferentes aplicaciones, es capaz de satisfacer las necesidades de alimentación en el campo de la automatización industrial.

SICK en KOLBI

Desde 2004, ADELSYSTEM se ha convertido en uno de los proveedores de referencia de Kolbi tanto en fuentes de alimentación AC como en UPS DC a carril.
Los productos con más éxito y que cabe destacar son la serie FLEX y los UPS de continua CBI. Los CBI son UPS DC con potencias de entre 36 y 480W y tensiones de 12, 24 y 48Vdc. Estos equipos se han desarrollado con la filosofía “ALLinONE” disponiendo también de un sistema de cargador de baterías con diagnóstico.

El sistema chequea cíclicamente el estado y la impedancia de la batería, pudiendo detectar hasta 16 tipos de fallos distintos en el equipo, instalación o defectos por envejecimiento o mal estado de las baterías. Con la función Power Boost permite suministrar picos de 2 veces su corriente nominal de forma permanente, y hasta 3 veces la corriente nominal durante 4 segundos. Esto les hace idóneos para aplicaciones donde, en caso de emergencia, deban gestionarse cargas con elevadas corrientes de pico, tales como motores DC, y cargas inductivas tales como bobinas de relés, contactores, etc.

Para más información, descarga nuestro catálogo o contacte con nosotros vía e-mail, web o teléfono para cualquier duda o asesoramiento. ¡Te esperamos!

Quiero conocer más 

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información