Ya somos parte de AER automation

Ya somos parte de AER automation

Publicado por Yolanda Angulo, Responsable de Marketing

Desde el pasado mes de julio somos socios de la asociación AER automation.

AER es la asociación que se encarga de unificar a las empresas españolas líderes en la Industria 4.0, transformación digital y automatización industrial. Con la unión de estas empresas, quieren aportar conocimiento entre ellas y mejorar la eficiencia y competitividad de todos los sectores que abarcan.

Nosotros aportaremos nuestra experiencia como Proveedores de soluciones de Automatización Industrial. Debido a nuestras ganas de estar continua evolución y nuestros esfuerzos para estar siempre en la vanguardia, hemos reforzado el departamento de Automatización Avanzada y Robótica colaborativa con la nueva división K-Robots. De esta forma, se crea una unión entre nuestro eje, Kolbi y esta nueva división de Robótica, que ofrece más que soluciones de cobots, integrando también digitalización IoT, aplicaciones de acceso remoto, Ciberseguridad, Wireless Industrial y Topología de red.

AER nos da la oportunidad de crecer estratégicamente y gormar parte de un equipo donde se encuentran los mayores líderes de la industria 4.0.

Descubre más sobre AER automation.

MÁS INFORMACIÓN  

Publicado en 24/09/2021 por Yolanda Angulo Noticias de empresa 0 541

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información