Historia



  • Nueva Delegación Zona Levante.
  • Presencia en eventos.
2025
  • Nueva División de ATE - Automatic Test Equipment
  • Nuevas marcas en nuestra División de Automatismo Avanzada.
  • Nuevas marcas especialistas en diseño y fabricación de convertidores analógicos.
  • Presencia en ferias.
  • Presencia en los eventos de SAAEI y en un Taller de Seguridad Informatica.
2024
  • Incorporación de Irune Fernández representando un nuevo impulso al compromiso familiar que ha caracterizado a Kolbi desde sus inicios. Irune
  • Presencia en ferias.
  • Presencia en los eventos de Robótica Colaborativa y Safety.
2023
  • Presencia en ferias.
2022
  • 40º aniversario de Kolbi. Aniversario Kolbi
  • Implementación de nueva estrategia de logística mejorando la calidad y efectividad del servicio.
2020
  • Nuevas instalaciones en Zamudio.
  • Lanzamos nuestra marca de robótica colaborativa. Robótica
2019
    • Nueva estrategia de marketing.
    • Nueva identidad corporativa - imagen renovada y actualizada.
    • Nueva web, redes sociales y blog con artículos técnicos y de formación. Redes sociales
    • Presencia en ferias.
    • Nueva marca de fuentes de alimentación de laboratorio.
2018
  • Optimización, automatización y digitalización de procesos de trabajo.
2017
  • Nuevas oficinas en Cataluña.
  • Implementación del Departamento de Marketing.
  • Lanzamiento de 2 nuevas marcas en envolventes electrónicas, Iluminación LED Industrial y fuentes de alimentación para el sector ferroviario.
  • Presencia en ferias.
2016
    • Nuevas oficinas en Madrid.
    • Presencia en ferias.
2014
    • Nueva marca líder en pasamuros para cables, guías pasacables y prensaestopas partidos.
    • Presencia en ferias.
2012
    • Nuevas marcas líderes en fuentes programables de laboratorio, convertidores DC-DC y contactores.

    • Nueva marca líder en pulsadores y setas de emergencia.

    • Nueva marca para gestión térmica electrónica.

    • Presencia en ferias.
09-10
    • Nueva marca de sistemas de alimentación customizados para el sector ferroviario.
    • Presencia en ferias.
07-08
    • Objetivo del PLAN KB:

Convertirse en un distribuidor a nivel nacional con marcas de referencia que dispongan de productos de alto valor añadido y alto valor técnico. Las claves de crecimiento serán la especialización en automatización, formación constante de nuestros profesionales y el know-how interno de producto y de mercado.


    • Nuevas marcas de referencia en Fuentes de alimentación y convertidores DC-DC.

    • Presencia en ferias.
04-05
    • Nuevas oficinas San Sebastian.

Expansión del área comercial: Distribución para toda la zona Norte de España.

    • Presencia en ferias.
1998
  • Logos de nuevas marcas.
  • Presencia en ferias.
90-95
1986
  • Fundación KOLBI ELECTRÓNICA

Área de Ventas: País Vasco

1980

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información