Prueba - Luminarias LED ECOLAB para industria alimentaria

Prueba - Luminarias LED ECOLAB para industria alimentaria

Publicado por Borja Muñoz, Responsable Automatización Avanzada

En la industria alimentaria existen estrictos requerimientos en cuanto a los materiales y productos que pueden usarse en un ambiente donde haya alimentos. 

KOLBI Electrónica de la mano de LED2WORK, marca líder en el segmento de iluminación LED para industria alimentaria, presenta la luminaria INROLED 50 ECOLAB.

Esta luminaria destaca por la compatibilidad de uso con alimentos ya que su carcasa está fabricada de policarbonato de 4 mm de espesor cuyo material no se puede ni astillar ni romper. Además, los restos de alimentos no se quedan adheridos debido a que no dispone de ninguna zona de retención al tener un diseño tubular y disponer de un recubrimiento ECOLAB.

Las luminarias INROLED 50 ECOLAB aportan una gran resistencia contra agentes químicos de limpieza. Resiste a agua oxigenada (H₂O₂, máx. 35%), así como, a ácidos y bases.  Destaca también por el índice de protección contra lavados a presión que es IP67/IP69K.

Inroled 50 LED2WORK 

Su rango de temperatura extendido la hace indispensable para un rango muy amplio de aplicaciones del mundo alimentario. Es válida tanto para cámaras frigoríficas como en procesos de congelación de hasta -30 grados (incluso pudiendo llegar a -45 grados), como en procesos en caliente de hasta 30 grados.

La serie INROLED 50 ECOLAB se encuentra disponible en dos tensiones de alimentación: 24VDC/230VAC. Para fabricantes de maquinaria tienen la versión de 24VDC que se conecta mediante un conector codificación A (conector estándar de sensórica) y dispone de normativa ETL.

Para usuarios finales de alimentaria que necesitan sustituir iluminación clásica por iluminación LED apta para industria alimentaria existe la versión alimenta a 220-240VAC. Esta luminaria dispone de un conector de codificado S.

 Esta gama es capaz de trabajar sin disminuir la vida útil de sus chips de alto rendimiento que son capaces de dar hasta 131 lm/W y con luz blanca diurna de 5200-5700K. Todas ellas disponen de un ángulo de haz de 100 ° y reproducción cromática Ra> 85

¿Te ha interesado este producto? No dudes en contactar con nosotros para más información a través del formulario de contacto o enviando una solicitud de oferta a través de nuestro carrito.

ENVIAR SOLICITUD AHORA  IR A FICHA DE PRODUCTO

Publicado en 21/09/2022 por Borja Muñoz 0 455

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información