Ven a visitarnos a Genera 2023. La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

Ven a visitarnos a Genera 2023. La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

Otro año más, asistimos a Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

Te presentaremos, como especialistas en conmutación DC, una de las últimas novedades en contactores DC para aplicaciones en energía, almacenamiento de energía y cargadores de vehículos. Nuestro partner Schaltbau es un referente tecnológico en conmutación DC: contactores bidireccionales asegurando una conmutación segura sin riesgos de explosiones.

Así mismo, presentaremos nuestras soluciones en sistemas de alimentación programables para test y ensayo de la mano de nuestros partners Delta y TDK-Lambda. Presentaremos sistemas para simulación de paneles solares orientados al testeo de inversores.

Por otro lado, los sistemas para gestión de cableado de ICOTEK permitirán ahorrar espacio y tiempo en los pasos de cable y la conexión de las pantallas. Fabricantes de equipos e instaladores de grandes plantas de generación con cableados complejos se pueden ver beneficiados en ahorro de tiempo y espacio.

Estaremos encantados de atenderte en nuestro stand 10H41 del 21 al 23 de febrero de 10.00-19.00.

Publicado en 21/02/2023 Noticias de empresa 0 1244
Etiqueta: energía

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información