Lámpara para la industria. Resistencia y Durabilidad: TUBELED 40 de LED2WORK

Lámpara para la industria. Resistencia y Durabilidad: TUBELED 40 de LED2WORK

Publicado por Borja Muñoz, Delegado Comercial Zona Este

Los requerimientos en industria acerca de la iluminación fluctúan en función de la aplicación, pero, es un estándar requerir un nivel de IP elevado, bajo mantenimiento y potencia lumínica elevada. Otro aspecto importante en fabricantes de maquinaria es disponer la normativa ETL para exportación para el mercado americano. Desde el punto de vista de clientes finales no requieren estas normativas, sino que necesitan un producto resistente, con nivel de protección elevado y con un mínimo de mantenimiento.

KOLBI Electrónica de la mano de LED2WORK, marca líder en el segmento de iluminación LED para industria, presenta la luminaria gama de TUBELED 40.

Resistencia y Durabilidad: TUBELED 40 de LED2WORK

Esta luminaria destaca por la resistencia contra vibraciones, alto grado de protección con opciones hasta IP67/IP69K y larga vida útil. Dispone de un diseño de aluminio extruido con aletas para evacuar el calor generado por el uso continuado luminaria y de esta manera aumentar la vida útil de la misma de hasta 70.000 horas de trabajo non-stop sin mantenimiento (lo que prácticamente es de 9 años 24/7). En diversos modelos existen variantes en cascada para concatenar diversas luminarias y de esta manera evitar el uso de más conectores que compliquen la instalación.

Variantes y Tipologías: Explorando las Opciones

Dentro de esta serie TUBELED 40 disponemos de 4 posibles tipologías:

  • TUBELED 40 II ELEMENTS: versatilidad y sencillez.

Es la solución más sencilla de la gama, pero la que más aplicaciones puede llegar. Dispone del mismo cuerpo de aluminio que sus homólogas, pero con IP54. Existen versiones de 24Vdc o 230Vac

  • TUBELED 40 II: resistencia extrema para entornos rigurosos.

Esta luminaria destaca por su IP67/IP69K que permite su uso en maquinarias con baños constantes de fluidos refrigerantes como taladrinas o aceites, entre otros debido al sellado. También se utiliza en prensas hidráulicas que se encuentran vibrando en todo momento.

Existen dos versiones: ECO y POWER donde la segunda tiene el doble de potencia en la misma longitud y tenemos un rango de -30 a 60 y -30 a 70 grados en POWER y ECO respectivamente.

Dentro de esta gama también encontramos la opción TUBELED RGB donde tenemos un IP69K y podemos iluminar la máquina en multitud de colores diferentes para saber el estado de la misma.

       

  • TUBELED 40 II Integrated: diseño empotrado para aplicaciones especificas

Tienen el mismo formato y prestaciones que la anterior, pero se utiliza en aplicaciones empotradas en diferentes longitudes.

Este tipo de luminarias de la gama TUBELED permiten su uso en aplicaciones de maquinaria nueva o en retrofitting de maquinaria donde requieren un plus de iluminación sin mayor complicación que instalarla con un conector M12 de 5 polos a una fuente de alimentación de 24Vdc.

De la misma manera que la opción anterior también existe la TUBELED 40 II Integrated RGB donde podemos iluminar la máquina o instalación con varios colores manteniendo el IP69K.

La gama TUBELED 40 de LED2WORK, emerge como una solución integral para los desafíos de iluminación en la industria. Su resistencia, variedad de opciones y cumplimiento de normativas la convierten en la elección ideal para maquinaria nueva o en proyectos de retrofitting. No solo cumple con los estándares industriales, sino que también supera las expectativas, ofreciendo durabilidad y rendimiento excepcionales en cualquier entorno.

¿Te ha interesado este producto? No dudes en contactar con nosotros para más información a través del formulario de contacto o enviando una solicitud de oferta a través de nuestro carrito.

ENVIAR SOLICITUD AHORA  ILUMINACIÓN INDUSTRIAL

Publicado en 12/12/2023 Novedades de producto 0 525

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información