Save the Date! Inscríbete al "Basque Industry 4.0. The meeting point", el evento de referencia de la Industria 4.0 en Euskadi.

Save the Date! Inscríbete al "Basque Industry 4.0. The meeting point", el evento de referencia de la Industria 4.0 en Euskadi.

Publicado por Yolanda Angulo, Responsable de Marketing, 11.11.2019

Basque Industry 4.0. The Meeting Point, es un encuentro que se focaliza en presentar todo el conocimiento y experiencias sobre la industria 4.0 y Ciberseguridad.  Se presentan herramientas TEIC actuales y emergentes como apoyo para optimizar los procesos industriales y el diseño, desarrollo, producción, logística y gestión integrada de fabricación.

Dentro de las tecnologías presentadas, están la robótica colaborativa, los sistemas ciberfísicos, fabricación aditiva, realidad aumentada, cloud computing, big data y ciberseguridad.

Está organizado por el Departamento de Desarrollo Económico a través del Grupo SPRI conjuntamente con las empresas, clústers, centros tecnológicos y universidades claves en la industria 4.0.  Como novedad este año, se incorpora el Basque Cybersecurity Day ofreciendo una amplia oferta tecnológica.

Desde KOLBI, participaremos como expositores junto con nuestro partner de Automatización, Phoenix Contact en el lanzamiento del nuevo PLCnext, la tecnología más integradora y segura aplicada al mundo del PLC. Es el único ecosistema abierto tanto a programadores como integradores que aúna robustez, fusión entre entornos OT e IT clásicos y, como no, ciberseguridad nativa basada en el estándar IEC 62443 permitiendo una automatización sin precedentes en el entorno industrial 4.0.

Ahora ya es posible sincronizar en tiempo real y con consistencia de datos programas diseñados tanto por expertos en IEC 61131 como por desarrolladores de aplicaciones en lenguajes de alto nivel como C/C++/C# o Matlab Simulink en un nuevo controlador, cada uno trabajando con sus herramientas de desarrollo favoritas. Si a todo esto le añadimos que se trata de un software Open Source y que viene acompañado del apoyo de toda una Community y Store en Internet, se garantiza la reducción de tiempos de desarrollo y facilita una convivencia de señales, datos e información sin precedentes.

No dudes en pasar a visitarnos para ampliarte información sobre esta nueva tecnología y sus grandes ventajas en diferentes aplicaciones.

Información del evento: https://agenda.spri.eus/meetingpoint/es/

Inscripciones:https://agenda.spri.eus/meetingpoint/es/inscribete/

 

 

Publicado en 08/11/2019 por Yolanda Angulo Noticias de empresa, Avisos importantes 305

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información