TUBELED 40 II Nueva versión mejorada en iluminación led tubular para maquinaria

TUBELED 40 II Nueva versión mejorada en iluminación led tubular para maquinaria

Publicado por Juan Carlos Bahillo, Técnico comercial

KOLBI presenta la nueva familia de luminarias TUBELED 40 de segunda generación. Esta serie de iluminación industrial del fabricante LED2WORK es perfecta en entornos agresivos debido a su elevada resistencia y además, se adapta a diferentes espacios gracias a la variedad de longitudes.

Iluminación LED tubular para maquinaria industrial

Las luminarias TUBELED 40 II disponen de 7 longitudes diferentes: 190, 280, 309, 365, 540, 715, 1040 y 1540mm, cada una de ellas con opción de versión POWER o ECO. Esta nueva familia de iluminación led industrial son alimentadas a 24 VDC por medio de un conector M12.

Gracias a su grado de protección IP67/IP69K, este tipo de luminarias son ideales y adecuadas para una correcta iluminación industrial en entornos de producción agresivos. Un ejemplo de esto serían los lugares donde se necesita resistencia a altas temperaturas, aceite, agua, fluidos de corte y emulsiones.

Están construidas con una sección transversal reducida de solo 40mm y presenta un rediseño con menos bordes salientes. Esto minimiza la acumulación de virutas y otras partículas y permite el montaje sobre la superficie de la máquina incluso en espacios reducidos.

La segunda generación de las TUBELED 40 son la respuesta correcta para máquina herramienta, sistemas de producción y otros escenarios donde se combinan espacios compactos con una exposición a entornos hostiles. Están equipadas con una carcasa hecha de aluminio, vidrio de seguridad de 4mm de espesor y juntas de Viton que las hace especialmente robustas.

Estas luminarias LED siguen funcionando incluso con una temperatura ambiente de hasta 60ºC y son especialmente resistente a choques y vibraciones, siendo así, aptas para entornos CNC.

Al incrementar en torno a un 40% la potencia lumínica o flujo luminoso en lúmenes, se les ha incrementado el rendimiento (lúmenes/w) y, por lo tanto, la eficiencia energética. Además, gracias al rediseño interno de la luminaria, se ha obtenido una mejora en la continuidad y uniformidad de la luz por toda la superficie.

Con esta nueva generación de iluminación led industrial no solo podrás iluminar, también tendrás la opción de señalizar con colores diferentes estados de máquina. Para ello se han incluido cuatro modelos RGB en 280, 540, 1040 y 1540 mm.

¿Te ha interesado este producto? No dude en contactar con nosotros para más información a través del formulario de contacto o enviando una solicitud de oferta a través de nuestro carrito.

ENVIAR SOLICITUD AHORA  IR A FICHA DE PRODUCTO 

Publicado en 12/12/2019 Novedades de producto 0 223

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información