Nuevos clips de apantallamiento EMC de ICOTEK, conexión fiable de pantallas de cables en redes Profinet

Nuevos clips de apantallamiento EMC de ICOTEK, conexión fiable de pantallas de cables en redes Profinet

Presentamos los nuevos clips de apantallamiento EMC de ICOTEK, los cuales, siguiendo las indicaciones de uso e instalación de Profinet, son utilizados para una correcta puesta a tierra de las pantallas de los cables de comunicación.

Las recomendaciones de uso de Profinet indican que, en las conexiones de las pantallas de los cables de comunicación, el cable se debe sujetar en dos puntos para evitar que, en caso de tirones en el cable, la calidad de la conexión a tierra de las pantallas se vea afectada.

Nuevos clips de apantallamiento EMC de ICOTEK, para que los tirones en el cable no afecten la puesta a tierra de las pantallas

icotek dispone desde hace tiempo de los clips de pantalla SZ/MSKL que combinan sujeción de cable y clip de puesta a tierra de la malla del cable. Este sistema está disponible en variantes para montaje a carril, atornillado a pared, sobre barras colectoras y sobre cantos de chapa, tanto en sus variantes para un cable, como para varios.

Para cumplir con las recomendaciones de la guía de instalación de Profinet, icotek lanza al mercado los clips SZ2/MSKL. Estos clips incorporan una segunda lengüeta para poder fijar el cable a ambos lados de la conexión de la pantalla. De esta forma, se consigue una máxima sujeción del cable quedando la conexión de la pantalla totalmente aislada de posibles tirones en los cables. El clip utilizado permite el uso con cables con diámetros exteriores entre 3 y 12mm, con lo que se cubren todo tipo de cables de comunicaciones.

¿Te ha interesado este producto? No dude en contactar con nosotros para más información a través del formulario de contacto o enviando una solicitud de oferta a través de nuestro carrito.

ENVIAR SOLICITUD AHORA  IR A FICHA DE PRODUCTO

Publicado en 25/02/2020 Novedades de producto 0 410

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información