Comunicado Coronavirus

Comunicado Coronavirus

Aplazamos todos los eventos organizados según las recomendaciones de Salud Pública.  Debido a que no sabemos cuánto puede durar esto, estamos barajando otros métodos de comunicación virtuales para seguir presentando los últimos desarrollos. ¡Os mantendremos informados!

Estimado cliente,


Debido a la situación de Emergencia de Salud Pública declarada por la OMS a causa del brote del coronavirus, Kolbi ha decidido cancelar todos los eventos de carácter público que se iban a realizar en nuestras instalaciones.

Con esta decisión, asumimos nuestra responsabilidad y evitamos desarrollar encuentros que ponga en peligro el principal objetivo fijado por Salud Pública; la contención de la enfermedad.

Por otro lado, hemos tomado la decisión de cancelar tanto las visitas en nuestras instalaciones de agentes externos, como cualquier visita de nuestros comerciales en instalaciones de nuestros clientes.

La prioridad de nuestro equipo técnico ha sido siempre presentarte las últimas novedades e informarte de las tecnologías más avanzadas. Debido a que la situación es incierta y no sabemos cuánto puede durar esto, estamos barajando la posibilidad de utilizar otros métodos de comunicación virtuales para seguir presentando los últimos desarrollos.

Gracias por vuestra comprensión y esperamos podamos cumplir tus expectativas en los futuros meses.

Un saludo de todo el equipo de Kolbi,

Publicado en 16/03/2020 Avisos importantes 0 54

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información