Nueva gama de pulsadores y setas de emergencia de SCHLEGEL

Nueva gama de pulsadores y setas de emergencia de SCHLEGEL

Publicado por Borja Muñoz, Técnico comercial

Presentamos la nueva gama de pulsadores y setas de emergencia de SCHLEGEL con una conexión posterior con un conector M12 y para un taladro de 22mm, en la cual ya viene incorporada la cámara de contactos. Esta gama está pensada para aplicaciones en maquinaria donde se requiera un rápido montaje.

Nueva gama Shortron Connect, pulsadores y setas de emergencia de SCHLEGEL

Lanzamos una nueva gama de pulsadores y setas de emergencia SHORTRON CONNECT de SCHLEGEL los cuales están conectados mediante M12. Con un diseño estético enrasado idéntico al resto de la gama de SCHLEGEL destaca por su facilidad de montaje ya que únicamente se precisa de un M12 de 4 polos y montaje en taladro de diámetro de 22mm.

“Esta gama lleva incorporada la cámara de contactos en el cuerpo del pulsador o seta. Esto conlleva un fácil y rápido montaje haciendo que sean una opción muy válida para la introducción de nuevos pulsadores en una maquina, o para la introducción de los mismos, mediante los accesorios que también dispone SCHLEGEL, para montaje en perfilería” comenta Ibón Rivas, director técnico de KOLBI ELECTRÓNICA.

Los contactos van integrados en el interior del pulsador con los que en una misma pieza teniendo cada uno de los 4 pines del conector de métrica 12 una función diferente.

Se dispone de varias ejecuciones en cuanto a material del pulsador (gris, negro o AISI 304), color de iluminación del pulsador y serigrafiado de los pulsadores. Estas setas y pulsadores cumplen con las normas DIN EN ISO 13850 / DIN EN 60947-5-5 / DIN EN 60947-5-1; tienen grados de protección IP65 / IP67 tanto para el frontal como la parte posterior y pueden trabajar de –25 a 70°C. Las tensiones de trabajo están dimensionadas hasta valores de 35V.

¿Te ha interesado este producto? No dude en contactar con nosotros para más información a través del formulario de contacto o enviando una solicitud de oferta a través de nuestro carrito.

ENVIAR SOLICITUD AHORA  IR A FICHA DE PRODUCTO

Publicado en 04/05/2020 Novedades de producto 0 705

Artículos relacionados

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información