Nuevas setas de emergencia con desenclavamiento mediante tiro, pequeñas y robustas

Nuevas setas de emergencia con desenclavamiento mediante tiro, pequeñas y robustas

KOLBI Electrónica presenta las nuevas setas de emergencia de SCHLEGEL de la serie con desenclavamiento mediante tiro. Estas versiones disponen de un taladro 22mm y son aptas para montajes a PCB usando cámaras de contacto separadas e integradas con conexión faston. Las cámaras de contacto integradas en el cuerpo de las setas facilitan el montaje y permiten conseguir un tamaño más compacto.

Nuevas setas de emergencia de SCHLEGEL de la serie con desenclavamiento mediante tiro

KOLBI ELECTRÓNICA amplía la familia de setas de emergencia con desenclavamiento mediante tiro de la serie SHORTRON de SCHLEGEL.  Estas setas de emergencia destacan por su reducido tamaño, con tan sólo 26 mm de fondo. Se montan sobre un taladro de 22mm de diámetro, estando disponibles para montaje a PCB y en variantes con conexión faston, estando los contactos integrados en el cuerpo del pulsador.

Las versiones para montaje a PCB se encuentran disponibles en 2NC ó 2NC + 1NO. En cambio, para las versiones con contactos por faston existen las siguientes combinaciones posibles: 1 NC, 2 NC, 2 NC + 1 NO, así como, la versión iluminada con 2 NC.

La vida mecánica útil de las siguientes setas de emergencia es de aproximadamente 30.000 ciclos de conmutación con una fuerza a tracción máxima de 160 N. El índice de protección es de IP65/IP67 y pueden trabajar en un rango amplio de temperatura: -25° C a 70° C. Los contactos NC son de apertura según EN60947-5-1. Las setas de emergencia disponen de una profundidad de montaje de 9.2 mm a 18.1 mm, dependiendo de la versión.

setas de emergencia de SCHLEGEL de la serie con desenclavamiento

¿Te ha interesado este producto? No dude en contactar con nosotros para más información a través del formulario de contacto o enviando una solicitud de oferta a través de nuestro carrito.

ENVIAR SOLICITUD AHORA  IR A FICHA DE PRODUCTO

Publicado en 01/12/2020 Novedades de producto 0 265

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información