Kolbi celebra el primer aniversario en sus nuevas instalaciones

Kolbi celebra el primer aniversario en sus nuevas instalaciones

Tras 4 años de fuerte crecimiento, Kolbi celebra su primer aniversario en sus nuevas instalaciones en el Polígono Ugaldeguren en Zamudio.

Kolbi nació en Bilbao en 1981 como un distribuidor de componentes electrónicos. Gracias al gran equipo humano y a la importancia que siempre ha dado a la formación y al continuo desarrollo de sus empleados, Kolbi se ha ido convirtiendo en un Proveedor de soluciones en automatización avanzada y con alta capacidad técnica.

Recientemente, Kolbi decidió dar un paso al frente, por lo que reforzó el departamento de Automatización avanzada y lanzó una nueva división para ofrecer soluciones de robótica colaborativa para empresas industriales. Bajo la marca K-Robots, sus expertos ya están asesorando a empresas industriales para implementar este tipo de tecnología y optimizar la producción y mejorar el rendimiento y la calidad.

Tras 4 décadas en Bilbao y debido al gran crecimiento obtenido en los últimos años, la empresa se mudó a un Pabellón en Zamudio con más de 1200m2 de almacén, 3 plantas, 800m2 de oficina y una sala de formación y eventos. Estas nuevas instalaciones apoyan sin duda la estrategia empresarial de seguir creciendo y ofreciendo las últimas soluciones en automatización.

Publicado en 11/02/2021 Noticias de empresa 0 473

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información