TDK-LAMBDA

TDK-LAMBDA: líder en suministro de energía industrial. 

TDK-Lambda se fundó en 2008 tras la unión con la empresa de fuentes de alimentación TDK. Las fuentes de alimentación de TDK-Lambda son eficientes y confiables gracias a la tecnología de procesos, evaluación, simulación y diseño de circuitos. Los productos de este fabricante japonés son utilizados en diversos sectores industriales, así como en las telecomunicación, medicina, pruebas y mediociones, industria ferroviaria, aplicaciones automotrices entre otros. 

TDK-LAMBDA en KOLBI

En Kolbi distribuimos fuentes de alimentación de TDK-Lambda desde 1995. Entre todos los productos, destacan las fuentes de alimentación de laboratorio en DC y AC, ambas programables. Por otro lado, los convertidores DC DC y las fuentes de alimentación AC DC están disponibles en diferentes formatos como carril DIN. 

Para más información, descarga nuestro catálogo o contacte con nosotros vía e-mail, web o teléfono para cualquier duda o asesoramiento. ¡Te esperamos!

Quiero conocer más 

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información