Sistemas de entrada de cables: la conexión perfecta entre las unidades de control y la maquinaria

Sistemas de entrada de cables: la conexión perfecta entre las unidades de control y la maquinaria

Descubre los sistemas de entrada de cables: la conexión perfecta entre las unidades de control y la maquinaria que te ofrece Icotek. 

Casi ninguna industria es tan diversa como la ingeniería mecánica y la construcción de plantas. Desde máquinas herramienta, máquinas de moldeo por inyección, impresión y envasado, hasta grandes plantas en sectores químicos y ambientales, los clientes exigen la más alta calidad y servicio. Al mismo tiempo, debido a la competencia internacional, los ingenieros mecánicos se esfuerzan constantemente por optimizar los costes y los procesos. Icotek ofrece soluciones eficientes y rentables en el campo de la gestión de cables para ingeniería mecánica.

Sistemas de entrada de cables

Cable entry grinding machine

Marco de entra KEL-U IP54: enrutamiento de 12 cables de varios diámetros (hasta 35mm) en la carcasa del armario de control de la máquina.

Cable entry drilling machine

Marco de entrada KEL-ER IP66: enrutamiento de cables de varios diámetros, en el interior de la zona de trabajo de la fresadora.

Cable entry strain relief machine tools

Marco a 90º KEL-FG IP54: conexión de una cadena porta cable al armario de control integrado en la máquina

sistema de entrada de cables

Los sistemas de entrada de cables y prensaestopas partidos de icotek permiten una forma rápida, segura y económica de alimentar varios cables premontados (por ejemplo, con enchufes de alimentación de múltiples clavijas, conectores M circulares, sensórica, Profibus, D-Sub ...) a través de paneles, cajas de conexión o armarios en las propias máquinas sin anular la garantía de los cables y evitando cualquier tipo de error al no ser manipulados. 

Los pasacables partidos de icotek también sellan los puntos de entrada con una protección nominal de hasta IP66 / IP68 / UL tipo 4X y anti-tracción según EN 62444. Los cables sin conectores ensamblados, así como las mangueras neumáticas e hidráulicas, se pueden enrutar a través de placas de entrada de múltiples cables basadas en membrana que, proporcionan tasas de sellado de hasta IP66 / IP68 y UL tipo 4X. 

sistema de entrada de cables

Muchos de nuestros componentes de entrada de cable son adecuados para cortes estándar de conectores industriales ​​de 24, 16 y 10 pines (por ejemplo, de Harting ...) o se ajustan a cortes métricos redondos de M16 a M85. Para aplicaciones con menores requisitos de protección, icotek ofrece placas de cepillo y pasacables de cepillo para cortes redondos y rectangulares. 

Icotek ofrece varias placas anti tracción con varios métodos de montaje para una gestión de cables segura y estructurada de las líneas eléctricas. En general, los productos de este fabricante tienen una alta calidad y una eficiencia sobresaliente. Todos sus productos son rápidos y fáciles de instalar o ensamblar, tanto durante la instalación inicial como en casos de mantenimiento o reacondicionamiento. De esta manera, facilitan la movilidad de las máquinas desde su centro de fabricación, hasta la puesta en marcha en su destino. 

sistema de entrada de cables

Los pasacables Icotek cumplen con importantes aprobaciones y estándares, como la protección IP, el reconocimiento UL, la resistencia al detergente ATEX, ECOLAB o la resistencia a los rayos UV según ISO 4892-2ª. Por lo que icotek es un socio sólido y confiable para la industria de la ingeniería mecánica.

¿Te ha interesado este producto? No dude en contactar con nosotros para más información a través del formulario de contacto o enviando una solicitud de oferta a través de nuestro carrito.

ENVIAR SOLICITUD AHORA   IR A FICHA DE PRODUCTO

Publicado en 16/07/2019 Artículos técnicos 0 619

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información