Membrana pasacables individual con anillos de sellado pretroquelados. Conducción de cables individuales rápida y fácil

Membrana pasacables individual con anillos de sellado pretroquelados. Conducción de cables individuales rápida y fácil

Publicado por Oscar Hinojosa, Dielegado Comercial Zona Centro

Queremos dar a conocer la nueva opción para conducción de cables individuales KEL-SCDP de ICOTEK. Estas membranas pasacables individuales, muy similares a los insertos en formato cono, son utilizadas en aplicaciones con menos requerimientos mecánicos que los segundos, pero más sensibles en precio.

Membrana pasacables individual con anillos de sellado pretroquelados

Con la nueva membrana pasacables KEL-SCDP de Icotek se pueden pasar cables, tubos y/o mangueras manteniendo un grado de protección IP65 y un amplio rango de diámetros de entre 5 y 36mm. El corte de la superficie es sencilla y cómoda, ya que los aros están pretroquelados. En función del cable o tubo a pasar se van quitando capas de la membrana sin necesidad de ningún cutter o herramienta. Para ello sólo es necesario hacer un agujero en el contorno del aro a eliminar, el resto sale fácilmente. La forma interna restante es siempre circular, con lo que se garantiza un perfecto grado de estanqueidad.

Membrana pasacables individual

Otra ventaja destacable es su facilidad de montaje. El KEL-SCDP se utiliza en cantos de chapa redondeados con espesores de 1,5 hasta 4mm y soporta temperaturas de entre -40ºC hasta 100ºC de forma permanente. La gama se completa con 4 tamaños: métrica 25, 32, 40 y 50 y con versiones certificadas para instalaciones ferroviarias que cumplen con la norma de fuego y humo EN 45545-2.

Membrana pasacables individual

Junto a esta gama, también resalta el inserto para cables KT-SC, de aplicación similar a la membrana, que se integra en marcos partidos para insertos KT grandes.  Soporta cables eléctricos sin conector y tubos neumáticos de entre 5 y 28mm.

Membrana pasacables individual

¿Te ha interesado este producto? No dude en contactar con nosotros para más información a través del formulario de contacto o enviando una solicitud de oferta a través de nuestro carrito.

ENVIAR SOLICITUD AHORA  IR A FICHA DE PRODUCTO

Publicado en 01/04/2020 por Oscar Hinojosa Novedades de producto 0 499

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información