Pasacables para tubo corrugado serie CONFIX, ICOTEK

Ref. CONFIX

El pasamuros acodado para tubo corrugado CONFiX FWS se usa para el paso de cables conducidos a través de tubo corrugado. La tapa oscilante con retención es imperdible y está sujeta a la carcasa con una bisagra. Se trata de un sistema muy cómodo de montar. Los tubos corrugados CONFiX WS se emplean donde se desee proteger los cables. Se dispone de tubos en tres materiales distintos así como colores distintos, los mismos que el pasacables acodado. De esta forma ofrece icotek el tubo corrugado partido CONFiX WST para cables conectorizados y soportes de tubos CONFiX SH.
Sectores
Energía Automoción MH Industrial General

Familia: CONFIX

CONFIX
Nuevo producto

0,00 €

 
Ventajas

1. Montaje rápido y sencillo
La tapa de cierre del pasamuros CONFiX FWS es imperdible y está unido a la carcasa por una bisagra. El montaje es muy sencillo.
2. Mantenimiento sencillo
Los tubos partidos WST permiten preparar cableados e instalarlos a posteriori. Ampliaciones y tareas de mantenimiento se realizan fácilmente.
3. Flexible
Los tubos corrugados CONFiX WST se pueden emplear en distintos ambientes en función del material. Tubos con poliamidas resistentes a radiación UV para soportar altas cargas mecánicas en interior y exterior.; Polipropileno para resistencia ante agentes químicos.


 
Ficha técnica
Temperatura- 30°C hasta + 100°C (permanente)
MaterialPolicarbonato
CombustibilidadUL94-V0, autoextinguible
PropiedadesLibre de halógenos y de silicona
Grado de protección: IPIP54
RoHS Compliant

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información